Autoridades acordonaron el área y abrieron una carpeta de investigación
Elementos de la corporación policial acudieron al sitio y confirmaron la presencia del producto, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar la escena y solicitar la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del feto para su traslado y análisis, con el fin de determinar las circunstancias en las que fue abandonado.
Hasta el momento no se ha informado si existen indicios que permitan identificar a la persona o personas responsables de dejar el feto en el contenedor de basura.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, mientras que la Policía Municipal de Hermosillo mantiene patrullajes en el sector para recabar información de posibles testigos.
Vecinos de la colonia Valle de Santa Mónica expresaron su sorpresa y consternación por el hallazgo, ya que aseguran que en la zona no se habían presentado hechos similares.