-En esta ocasión la distinción fue para 185 personas que llevan 10, 15, 20, 25, 28 y 35 años laborando en diferentes áreas del Ayuntamiento de Hermosillo.
- “Sigamos trabajando todos los días para sentirnos muy orgullosos de pertenecer a este gran equipo que está rompiendo barreras y que está demostrando que cuando se quiere se puede”, convocó Antonio Astiazarán Gutiérrez en la entrega de reconocimientos empleadas y empleados que cumplieron 10, 15, 20, 25, 28 y 35 años de servicio.
El Presidente Municipal de Hermosillo entregó reconocimientos a 185 servidoras y servidores públicos, tanto sindicalizados como de confianza.
“Son 185 historias de sacrificios, son 185 historias que seguramente tienen mucho que platicarnos y sobre todo sentirnos muy orgullosos de lo que hemos logrado por nuestra ciudad”, expresó.
Toño Astiazarán agradeció a los representantes sindicales presentes en la ceremonia por defender los intereses de los trabajadores, e hizo notar que el esfuerzo diario de las empleadas y empleados de confianza es igualmente importante para la ciudad.
Para el policía municipal Ramón Coronado Lugo, con 35 años de servicio en la corporación, los 4 que ha gobernado Antonio Astiazarán han sido muy positivos. “Hemos tenido mucho apoyo del alcalde, tanto como del comisario también”, sostuvo el agente comisionado en San Pedro El Saucito.
Por su parte, Ernesto Alonso López, con 30 años en el área de Seguridad Pública, coincidió en que cuentan con más apoyos y mejor equipamiento por parte del Presidente Municipal y los mandos de la corporación, a la vez que invitó a las y los jóvenes con interés en una carrera policial a que se animen a ingresar.
“Ahora es más tipo profesional la policía, hay carreras de estudio que son conllevadas a Seguridad Pública y que pueden ellos desempeñar para hacer una buena labor en beneficio de los ciudadanos”, comentó.
En los 28 años que lleva laborando para el Ayuntamiento de Hermosillo desde diferentes áreas, Ana Luisa Álvarez Tánori se declara muy contenta por lo que ha aprendido en cada una y por el buen trato en su centro de trabajo actual, Seguridad Pública.
“Mucho beneficio, muchas patrullas que son en beneficio de las colonias y la seguridad, ahorita con las certificaciones los compañeros tienen muchas oportunidades porque se están capacitando, aprendiendo, aplicando los protocolos, todo muy bien”, afirmó.
Lo acompañaron presidiendo esta ceremonia Eduardo Acuña Padilla, Secretario del Ayuntamiento; Ramón Corral Aguirre, Oficial Mayor del Ayuntamiento, José Armando Rodríguez Borbón, director de Recursos Humanos, el regidor Onésimo Aguilera y Laura Elena García Zendejas, representante de quienes fueron festejados.