Con CRECE tendrán mayor competitividad las  Mypimes: Armando Alcalá Alcaraz

as MiPymes sonorenses tendrán mayores beneficios con la incorporación del programa CRECE a la Ley de Competitividad y Desarrollo Económico, decreto que se aprobó en pleno a iniciativa del diputado del PRI, Luis Armando Alcalá Alcaraz.

Ante la situación actual, dijo, los ciudadanos requieren un sustento legal que les permita acceder a los beneficios del programa Centros Regionales para la Competitividad Empresarial, con lo que se podrá aportar en la restauración económica que el Estado requiere.

“Será de gran apoyo para las MiPymes, sobre todo por la situación actual tan complicada por la que está pasado la economía, los beneficios de CRECE estarán más sólidos, más cercanos y accesibles”, destacó.

El legislador, detalló que el 99.6% de las empresas en Sonora son MiPymes, y en este dato radica gran parte de la importancia agregar el programa CRECE a la ley estatal.

Dicho programa tiene como base un sistema de apoyo integral a las micro, pequeñas y medianas empresas, mediante el cual adquieren herramientas para incrementar sus niveles de competitividad y que estén en posibilidades de generar empleos.

Los servicios que se ponen a disposición de las micro, pequeños y medianos empresarios, mencionó, son dar información y consultoría en administración, producción, comercialización y financiamiento y se logra con participación del Gobierno, organizaciones empresariales e instituciones académicas.

MIPYMES

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Con CRECE tendrán mayor competitividad las  Mypimes: Armando Alcalá Alcaraz" >